Seat lanza el León X-Perience Titan Desert

El León X-Perience Titan Desert aúna el diseño más emocional y la tecnología más avanzada con una gran funcionalidad, versatilidad, calidad, seguridad y robustez. Además, es el compañero perfecto para aventuras como la Titan con su tracción integral 4Drive o delantera, la suspensión 15mm más elevada a prueba de todo tipo de terreno, su gran capacidad de cajuela de 587 litros, y su equilibrada gama de motores.

Etiquetas: 

En este sentido, el Seat León X-Perience Titan Desert satisface una amplia gama de necesidades, e incluye versiones gasolina y diésel.  En diesel, está disponible con los motores 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y 2.0 TDI de 184 CV DSG 4Drive. Por lo que respecta a los motores de gasolina, la oferta comprende el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive.

El nuevo León X-Perience Titan Desert incorpora Sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones), retrovisores  calefactables y plegables eléctricamente, sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, paquete de iluminación interior en LED, levas de cambio de marcha en volante para las versiones DSG, freno de mano eléctrico con función Autohold, llantas de aleación específicas  X-Perience de 17”, suspensión elevada y parachoques específicos.

Coche Oficial de la Titan Desert

El Seat León X-Perience Titan Desert será el coche oficial de la mítica prueba de Mountain Bike. De esta manera, el vehículo de la marca española abrirá cada etapa de la carrera y formará parte de la flota logística que la organización desplazará a Marruecos para la prueba, que en este 2017 transcurrirá íntegramente por la provincia de Errachidia, en la zona de Erfoud, en pleno desierto.