Decisión 2102 - 2018

Campaña electoral de Enrique Peña Nieto

Se compromete Peña Nieto a consolidar la operación de la red hospitalaria de Oaxaca

12 de abril de 2012, 8:52  /  WEB REPORT ENRIQUE PEÑA - PRI
Zoom

E l candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió este miércoles a consolidar la operación de la red de hospitales de esta entidad, a efecto de que los oaxaqueños cuenten con el beneficio de la salud y con espacios hospitalarios dignos y funcionando.

Dijo que actualmente, uno de cada tres mexicanos carece del beneficio de la atención a  la salud, porque los hospitales no están funcionando, o porque faltan médicos, o por otras razones. Eso se acabó, subrayó.

Al firmar su compromiso número 16 ante la presencia de la Notaria Pública 87 de la entidad, Liliana Alejandra Bustamante García, en un evento realizado en la Alameda del Centro Histórico de esta capital estatal, Peña Nieto dijo que Oaxaca y el sureste mexicano no pueden quedarse rezagados ante el desarrollo que México debe tener.

Resaltó que desde la Presidencia de la República potenciará, impulsará y promoverá las vocaciones económicas de cada región del país “porque todo México merece tener desarrollo y progreso”.

Trabajaré incansablemente para que Oaxaca tenga desarrollo, progreso y condiciones mejores para todos los oaxaqueños, señaló ante más de quince mil personas.

El candidato presidencial manifestó que en su campaña se ocupará de encontrarse con los mexicanos y de comunicarles el compromiso que hará para que México tenga mejores condiciones, “porque queremos y porque sí se puede”.

Dejemos que nuestros adversarios se ocupen de nosotros. Pareciera que no tienen más discurso y más propuesta que hablar y ocuparse de la campaña que el PRI viene haciendo, resaltó en un discurso pronunciado bajo la lluvia.

A nosotros no nos van a distraer ni las provocaciones ni las señales de desesperación que tienen los adversarios, añadió.

Manifestó que el contacto con la gente es lo que nutre la mística de su campaña, “y es ahí donde uno encuentra la energía y el porqué del trabajo y proyecto que encabezo”.
Que quede claro, México va a cambiar, expresó Peña Nieto, y recordó que en el transcurso de su campaña por la Presidencia de la República se ha comprometido a trabajar para lograr que México crezca económicamente, pues hoy está rezagado y tiene un muy bajo desempeño económico.

También el compromiso, afirmó, es reajustar la estrategia que se ha seguido contra el crimen organizado para ofrecerle a los mexicanos paz, seguridad, orden y sobre todo libertad al pueblo de México.

Foto: www.enriquepenanieto.com

Comentarios

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Si ya tiene una cuenta, ingrese su usuario y password:

Usuario:
Password: