Hoy- y siempre- toca...¡Cine! Vive Por Mi

Embedded thumbnail for Hoy- y siempre- toca...¡Cine! Vive Por Mi
Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que esperan. Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres.

Netflix revela el tráiler oficial de Bright

Atlantic Records y David Ayer, las mentes creativas detrás del masivo suceso “Suicide Squad: The Album”, se vuelven a unir para crear lo que seguramente será otra colección de grandes éxitos - esta vez para acompañar Bright. El tráiler le permitirá a los espectadores descubrir los primeros matices de la música que está siendo creada para la película.

Hoy- y siempre- toca...¡Cine! Apocalipsis Zombie

Embedded thumbnail for Hoy- y siempre- toca...¡Cine!   Apocalipsis Zombie
Basada en la exitosa novela que cuenta la historia de un futuro distópico, donde la sociedad es asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia.

Hoy- y siempre- toca...¡Cine! Premonición

Embedded thumbnail for Hoy- y siempre- toca...¡Cine!  Premonición
Nueva York, el controlador de tráfico aéreo Dylan Branson (Michiel Huisman) se encuentra a la cabeza de su equipo hasta que un día a las 2:22 pm, una luz cegadora lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión.

Hoy- y siempre- toca...¡Cine! 7 Deseos

Embedded thumbnail for Hoy- y siempre- toca...¡Cine!   7 Deseos
Cuando el padre de Clare Shannon le regala una misteriosa caja de música, ella se sorprende al descubir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cadadeseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.