El Grupo PSA publica su informe anual de responsabilidad social

El Informe de Responsabilidad Social Corporativa presenta el modo cómo el Grupo PSA pone sus valores y sus competencias al servicio de un modelo económico responsable y con una creación de valor compartida y sostenible. Este documento resume las posiciones, las realizaciones y las trayectorias del Grupo acerca de los aspectos medioambientales, sociales y empresariales. En su elaboración participa una red de expertos en el seno de los diferentes departamentos de la empresa, lo que lo convierte en una obra de referencia.

Citroen presenta el C5 Aircross

Tras el C-Aircross Concept del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que avanzaba un nuevo SUV compacto que se comercializará en Europa a final de año, Citroen continúa su ofensiva en el segmento de los SUV desvelando en primicia mundial el nuevo C5 Aircross, un SUV con vocación internacional que marca una nueva etapa en el despliegue de la estrategia de producto de la marca. El SUV es un fenómeno que representa cerca de una cuarta parte de las ventas a nivel mundial y que responde de manera aspiracional a las expectativas de los clientes, a la búsqueda de evasión y de una mayor seguridad.

Primer año del Plan Push to Pass: Rentabilidad récord y éxito de los lanzamientos comerciales

Carlos Tavares, presidente del Directorio del grupo PSA, declara: "Estos resultados ponen de manifiesto nuestra capacidad para conseguir un rendimiento excelente de forma recurrente incluso en un contexto adverso. Es el fruto del trabajo realizado para mejorar la eficiencia operativa de la empresa y de los esfuerzos de equipos competitivos, concentrados en la ejecución del plan Push to Pass. El Grupo trabaja a diario para reforzar las condiciones de un crecimiento rentable y duradero, potenciado por el éxito de los primeros lanzamientos de su ofensiva de productos".

Grupo PSA destaca en estudio sobre derechos humanos

Con una nota de 81/100, por una media general de 32/100, el Grupo PSA se sitúa en el podio de la clasificación internacional realizada por la agencia de calificación extra-financiera Vigeo-Eiris en el ámbito del respeto a los Derechos Humanos. En el marco de este estudio, se analizaron 3,000 empresas de 35 países entre septiembre de 2014 y septiembre de 2016.

Reunión constructiva entre IG Metal, el Comité de Empresa Europeo de Opel y el Grupo PSA

En el marco de las conversaciones en curso para la posible adquisición de Opel por parte del Grupo PSA, Carlos Tavares, presidente del Directorio del Grupo PSA y Xavier Chéreau, director de Recursos Humanos del Grupo PSA, se reunieron el lunes 20 de febrero con Jörg Hofman, presidente de IG Metall y Wolfgang Schäfer-Klug, presidente del Comité de Empresa Europeo de Opel.

Citroen C-Elysée: La berlina "Made in Spain" más internacional

Tras un lustro de éxitos, en el que ha tenido tiempo para proclamarse tres veces Campeón del Mundo de Turismos FIA WTCC, el Citroen C-Elysée se renueva basándose en los puntos fuertes que han sido clave en su éxito: una imagen elegante, un interior amplio y confortable, pensado para que las personas que viajan a bordo disfruten del trayecto, y un volumen de maletero que, con 506 litros, figura entre los mejores de su categoría.

C-Aircross Concept: El SUV compacto by Citroen

Citroen desvela en primicia mundial un concept-car atrevido, con una fuerte identidad y mucho color. El C-Aircross Concept, interpretación de la marca de un SUV compacto, supone para Citroen el inicio de una nueva etapa en el despliegue de su estrategia de producto. Con esta silueta de vocación internacional, la marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV, iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3, adaptado a otro segmento: