Grupo PSA destaca en estudio sobre derechos humanos

Con una nota de 81/100, por una media general de 32/100, el Grupo PSA se sitúa en el podio de la clasificación internacional realizada por la agencia de calificación extra-financiera Vigeo-Eiris en el ámbito del respeto a los Derechos Humanos. En el marco de este estudio, se analizaron 3,000 empresas de 35 países entre septiembre de 2014 y septiembre de 2016.

Reunión constructiva entre IG Metal, el Comité de Empresa Europeo de Opel y el Grupo PSA

En el marco de las conversaciones en curso para la posible adquisición de Opel por parte del Grupo PSA, Carlos Tavares, presidente del Directorio del Grupo PSA y Xavier Chéreau, director de Recursos Humanos del Grupo PSA, se reunieron el lunes 20 de febrero con Jörg Hofman, presidente de IG Metall y Wolfgang Schäfer-Klug, presidente del Comité de Empresa Europeo de Opel.

Citroen C-Elysée: La berlina "Made in Spain" más internacional

Tras un lustro de éxitos, en el que ha tenido tiempo para proclamarse tres veces Campeón del Mundo de Turismos FIA WTCC, el Citroen C-Elysée se renueva basándose en los puntos fuertes que han sido clave en su éxito: una imagen elegante, un interior amplio y confortable, pensado para que las personas que viajan a bordo disfruten del trayecto, y un volumen de maletero que, con 506 litros, figura entre los mejores de su categoría.

C-Aircross Concept: El SUV compacto by Citroen

Citroen desvela en primicia mundial un concept-car atrevido, con una fuerte identidad y mucho color. El C-Aircross Concept, interpretación de la marca de un SUV compacto, supone para Citroen el inicio de una nueva etapa en el despliegue de su estrategia de producto. Con esta silueta de vocación internacional, la marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV, iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3, adaptado a otro segmento:

PSA y CK Birla firman acuerdo para producir y vender vehículos y componentes en India a partir de 2020

La ceremonia de firma celebrada hoy establece las bases de una asociación a largo plazo entre ambos grupos. Representa una etapa clave en el desarrollo del Grupo PSA en India, uno de los pilares del plan de crecimiento estratégico "Push to Pass". El Grupo CK Birla refuerza sus capacidades en los sectores de componentes automovilísticos y de la industria del automóvil en general en India.

Citroen C4 Cactus Rip Curl: Hazañas en la nieve con el equipo de "Al filo de lo imposible"

El Citroen C4 Cactus Rip Curl lleva el nuevo espíritu "Be Different, Feel Good" a un terreno familiar para la marca desde sus orígenes: la aventura. De la mano del equipo de "Al Filo de lo Imposible", ha mostrado sus cualidades sobre hielo y nieve en la sierra de Madrid, donde los expertos de este programa han construido iglús, una técnica de supervivencia imprescindible en expediciones en las que el termómetro desciende muy por debajo de los cero grados.

Citroen renueva su berlina internacional: El C-Elysée

El Citroen C-Elysée ha sido concebido para responder a las demandas de los diferentes mercados, aprovechando todo el conocimiento de Citroen. Lanzado a finales de 2012 en el área mediterránea y en el último tramo de 2013 en China, el C-Elysée se ha convertido en un auténtico best-seller para la marca, sobre todo en mercados tan importantes como España, China, Turquía y Argelia. En total, más de 400,000 unidades del C-Elysée se han vendido en todo el mundo desde su lanzamiento.

Salón de París 2016: Citroen impulsa las experiencias compartidas en tiempo real

La pasada semana se celebró el 4º Campus Citroen sobre la Experiencia Cliente en el stand de la marca en el Salón de París. La temática de esta cuarta edición fue: Las nuevas oportunidades de las marcas a la hora de compartir experiencias en tiempo real. Citroen, representada por Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación, aprovechó la ocasión para debatir sobre el tema con Facebook, red social representada por Laurent Solly, director general para Francia y director regional para el Sur de Europa.