La película de conducción clásica de culto de Claude Lelouch se reinventa en 360 VR con el Ford Mustang

Se dice que el Ford Mustang ha aparecido en más películas que ningún otro coche. Ahora, GTB – la agencia creativa de Ford – ha creado una primicia real en pantalla para la legendaria marca. Con el fin de celebrar la icónica película de conducción C'etait un rendez-vous, GTB ha trabajado con Claude Lelouch para recrear su icónica película de conducción en 360 VR.

El Ford Mustang, protagonista de una versión de realidad virtual y visión de 360º del cortometraje "Era una cita"

Es un cortometraje que ha pasado a convertirse en leyenda para los fanáticos de la velocidad: un conductor recorriendo las calles de París para llegar a una cita a la que no puede faltar. Ahora, para celebrar el 40 aniversario de esta cinta de 9 minutos, Ford ha realizado un remake muy moderno de "Era una cita" (C'était un Rendez-Vous) con visión de 360 grados y tecnología de realidad virtual.

Ford celebra 50 años de apoyar causas sociales

Ford y sus Distribuidores celebran 50 años de apoyar causas sociales en materia de educación y medio ambiente, a través de su Comité Cívico. A lo largo de los 92 años de historia en México, Ford se ha distinguido por mantener el apoyo a las comunidades, como uno de sus valores más importantes.

Ford sigue considerando a México en planes de largo plazo

Para la empresa automotriz Ford, México representa un importante componente en sus planes de largo plazo, por lo que está en un proceso de reflexión sobre las nuevas condiciones de la relación comercial con Estados Unidos, afirmó Marcos Pérez, director de Desarrollo de Productos y Movilidad de la armadora.

El Ford GT logra récords de velocidad

El nuevo Ford GT, con el mayor rendimiento de cualquier vehículo equipado con motor EcoBoost fabricado en serie hasta la fecha, complementa su potencia extraordinaria con una impresionante eficiencia aerodinámica y un sistema dinámico activo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 348 km/h y le convierte en el vehículo Ford fabricado en serie más rápido en circuito hasta la fecha.