Los 10 conceptos Mustang que nunca se materializaron

Ford reveló algunos de los “secretos” de los modelos Mustang de los años ‘60 y ‘70 que nunca llegaron a las líneas de montaje, pero que si ayudaron a contar la historia de este prestigioso deportivo. Actualmente, este modelo se encuentra en su sexta generación y por más de medio siglo se desarrollaron 10 conceptos de diseño “ocultos” que contribuyeron a aumentar la pasión entre los aficionados del mítico vehículo norteamericano.

Espectacular y poderosa, así es la nueva edición del show Ford Performance en Six Flags

Ford y Six Flags México presentan la 2ª edición del espectáculo que rompió record de audiencia en el famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, el cual promete despertar la imaginación del público y dejarlo al borde de sus asientos. El show de Ford Performance combina fantasía, adrenalina y automóviles súper poderosos, como Ford Fiesta ST, Focus RS, Mustang y la nueva Ford Raptor 2017, que se presenta por primera vez como protagonista.

Mustang es el deportivo más vendido del mundo

Ford Mustang ha sido el coche deportivo más vendido en los Estados Unidos en los últimos 50 años, y ahora, gracias a su crecimiento en mercados internacionales, el icónico coche es el deportivo más popular en el mundo, según el análisis de Ford IHS Markit, que analiza los datos de registro de vehículos nuevos en el segmento de automóviles deportivos.