Honda Clarity Fuel Cell 2017, el vehículo de pila de combustible más avanzado del mundo

Con el nuevo Clarity Fuel Cell, Honda pretendía eliminar las limitaciones en materia de diseño que a menudo existen en los vehículos propulsados por combustibles alternativos. El objetivo de Honda era fabricar un coche de pila de combustible que, como otros modelos sedán, se adaptara tanto a la conducción del día a día como a los trayectos de larga distancia.

Honda invertirá 124 mdd para construir túnel de viento en Ohio

La automotriz japonesa Honda anunció una nueva inversión de 124 millones de dólares para construir un túnel de viento aeroacústico multifuncional, para impulsar la innovación y mejoras de vehículos en las instalaciones de pruebas de clase mundial en el Transportation Research Center (TRC) en East Liberty, Ohio.

Presentan la Honda CR-V

Honda llevó a cabo la presentación oficial de la Honda CR-V, la cual inicia ventas para el mercado mexicano a partir del 9 de marzo.

Honda aumenta producción fuera de Japón

La automotriz japonesa Honda regristró un nuevo récord para un mes de enero en la producción mundial de vehículos, aunque las exportaciones de la producción japonesa se redujeron 52 por ciento.

Honda Ridgeline 2017 logra 5 estrellas de la NHTSA

La Honda Ridgeline 2017, recientemente nombrada como la Camioneta Norteamericana del Año 2017, es ahora la única camioneta pickup en Estados Unidos que ha alcanzado las clasificaciones de seguridad más altas posibles tanto por parte del gobierno de Estados Unidos como del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). La Ridgeline 2017 obtuvo el mejor resultado posible, una Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Honda forma alianza con Drive, nuevo centro de innovación de movilidad inteligente de Tel Aviv

Con el propósito de ampliar su apoyo de mercado interno de las empresas startup y los emprendedores israelíes, el Honda Silicon Valley Lab (HSVL) de Honda R&D Americas, Inc. anunció una alianza con Drive, el nuevo centro de innovación de movilidad inteligente que se inauguró ayer en Tel Aviv, Israel. Drive, centro que es primero en su tipo y fue fundado por Mayer Group, promoverá el fortalecimiento de la colaboración entre la Investigación y Desarrollo de Honda y los innovadores del sector del transporte israelíes.