El corazón de la vida, maderas mágicas

México es una nación de color y vida. El matiz de nuestra cultura e historia se puede admirar en sus diferentes manifestaciones artísticas. Al poseer no sólo una sublime riqueza cultural, sino también la sensibilidad de sus maestros orfebres, Oaxaca es uno de los estados protagonistas de México. Sus artistas retratan en diferentes materiales sublimes joyas arte que atesoran un pedazo del corazón de sus manos, en donde logran mezclar con excelencia y destreza parte de la historia de los mexicanos.

Oro de Monte Albán rinde tributo a la fuerza mítica del dios Xipe Tótec

Oro de Monte Albán es una empresa comprometida con México. Su nombre ostenta herencia, calidad e historia. Su catálogo internacional incorpora una colección prehispánica que comprende elementos de la Cultura Mexica, Maya y Mixteco-Zapoteco; destacando las reproducciones de las piezas más simbólicas del Tesoro de la ‘Tumba número 7’ de Monte Albán, Oaxaca.

"Un abrazo" y mucho amor para mamá…

Un abrazo es una de las muestras de cariño más utilizadas por el ser humano. A través de ese "apretujón’, expresamos, sanamos y amamos. Transmitimos energía y honestidad. "El abrazo’ es un anillo atemporal fabricado en plata con rodio que forma parte del catálogo internacional de Arte Joyas. La pieza también está disponible con un recubrimiento en oro rosa y es ideal para comunicar ese sentimiento único y todo el "apapacho del mundo’ a MAMÁ los 365 días del año.

La geometría perfecta: Arte Joyas

Una construcción es la consecuencia de un periodo de trabajo, fuerza y disciplina. Con 10 años de trayectoria en el diseño de joyería de plata en México, la concepción de Arte Joyas es muy sencilla: Cada pieza está respaldada por una integridad conceptual que provee cada una de sus obras de equilibrio, solidez y argumento; al igual que un ladrillo lo hace con una edificación. Para los mexicanos Luis Berrón, Alfredo Pérez y Omar Guerrero; autores de Arte Joyas basta contemplar una gran ciudad para pensar: ¡Cuál imponente es!  y traducir ese sentimiento en un trabajo artesanal digno de admiración.