Se prevé lluvia fuerte en extremo sur y poniente de la CDMX

Con cielo parcialmente nublado, este jueves amaneció con lluvia en algunos lugares del sur de la Ciudad de México; no obstante, se prevé ambiente caluroso durante el día. El termómetro registrará una temperatura máxima de 24 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas; informó la Secretaría de Protección Civil local.

Se pronostican tormentas muy fuertes para Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Veracruz

Durante las próximas horas se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y tormentas fuertes en regiones de Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lluvia de hoy provoca inundaciones en la Gustavo A. Madero

Personal de Seguridad Pública Capitalina se encuentra trabajando en apoyo a la ciudadanía ante una inundación y bajada de agua en Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Zona Escolar, en la delegación Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Se prevén, durante las próximas horas, tormentas intensas en Guerrero y Oaxaca

Durante las próximas horas se prevén tormentas intensas en zonas de Guerrero y Oaxaca, tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas, así como rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje elevado de 2.5 a 3.5 metros en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Prevén lluvia fuerte vespertina en centro y sur de la CDMX

El pronóstico del clima para la Ciudad de México este lunes prevé ambiente caluroso durante el día, cielo parcialmente nublado que irá tornándose totalmente nublado; el termómetro alcanzará una máxima de 24 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas; detalló la Secretaría de Protección Civil local.

Este domingo se esperan tormentas en 19 entidades

Este domingo continuarán las lluvias en la mayor parte del país debido a una zona de inestabilidad en el norte del país, la onda tropical número 18 extendida en el sureste del territorio nacional y los desprendimientos nubosos de la depresión tropical 9-E al sur de las costas de Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).