Javier Duarte debe recibir un castigo ejemplar: Marko Cortés

Con Javier Duarte de Ochoa tras las rejas en nuestro país, las autoridades mexicanas están obligadas a demostrar que él fue responsable de la comisión de diversos delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Pide diputado vigilar recursos públicos en comicios del Estado de México, Coahuila y Nayarit

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y el Congreso de la Unión deben vigilar el uso ilegal de recursos públicos en el proceso electoral del Estado de México, Coahuila y Nayarit.

El PRI ha fallado a los mexicanos en seguridad, economía y corrupción: diputado

El PRI se aferra al poder, pero tenemos la seguridad que se va a ir, de eso no tenemos duda, porque los resultados están a la vista: un endeudamiento irresponsable, una inseguridad pública galopante en todos los rincones del país y una economía que no crece, aseguró el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Llama Marko Cortés a votar por el PAN para que se haga justicia en Coahuila

Si los ciudadanos quieren que regrese la justicia a Coahuila y vayan a la cárcel los ex gobernadores que han saqueado el estado, tienen que ver el ejemplo de lo que han sido los gobiernos de Acción Nacional en Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Tamaulipas, aseguró el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Exige PAN investigar a Delfina Gómez y a Alfredo del Mazo por desvío de recursos como servidores públicos

Los diputados del Partido Acción Nacional exigen que Delfina Gómez explique las acusaciones en su contra por el presunto desvío de más de 480 millones de pesos en el Municipio de Texcoco y que, en el caso de Alfredo del Mazo, explique y se investigue el posible desvío de fondos federales a través del gobierno de Veracruz con Javier Duarte, cuando Alfredo del Mazo fue director de Banobras. “El que nada debe, nada teme”.

Se debe legislar de forma integral Seguridad Interior y Mando Mixto: Marko Cortés

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional expresó su convicción de legislar para darle certidumbre a la seguridad interior del país pero también hacerlo en armonía con la ley de mando mixto, aseguró su coordinador, el diputado Marko Cortés Mendoza, durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Zonas Económicas Especiales, son parte de las "24 Acciones para Reactivar la Economía" propuestas por el PAN

Exigimos a los tres niveles de gobierno la correcta implementación de las tres Zonas Económicas Especiales (ZEE), para consolidarlas en regiones de desarrollo y prosperidad, que ayuden a enfrentar las medidas migratorias impulsadas por el nuevo gobierno de Estados Unidos, generando los empleos que México tanto requiere, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.