Exige PAN investigar a Delfina Gómez y a Alfredo del Mazo por desvío de recursos como servidores públicos

Los diputados del Partido Acción Nacional exigen que Delfina Gómez explique las acusaciones en su contra por el presunto desvío de más de 480 millones de pesos en el Municipio de Texcoco y que, en el caso de Alfredo del Mazo, explique y se investigue el posible desvío de fondos federales a través del gobierno de Veracruz con Javier Duarte, cuando Alfredo del Mazo fue director de Banobras. “El que nada debe, nada teme”.

Se debe legislar de forma integral Seguridad Interior y Mando Mixto: Marko Cortés

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional expresó su convicción de legislar para darle certidumbre a la seguridad interior del país pero también hacerlo en armonía con la ley de mando mixto, aseguró su coordinador, el diputado Marko Cortés Mendoza, durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Zonas Económicas Especiales, son parte de las "24 Acciones para Reactivar la Economía" propuestas por el PAN

Exigimos a los tres niveles de gobierno la correcta implementación de las tres Zonas Económicas Especiales (ZEE), para consolidarlas en regiones de desarrollo y prosperidad, que ayuden a enfrentar las medidas migratorias impulsadas por el nuevo gobierno de Estados Unidos, generando los empleos que México tanto requiere, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.

Partidos apoyan propuesta de austeridad de Acción Nacional

En la Cámara de Diputados, Acción Nacional no es omisa a la situación económica que se vive en todo el país y presentó una propuesta que fue bien recibida y enriquecida por las demás fracciones parlamentarias para reducir gastos y eficientar los recursos, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Presentan diputados del PAN iniciativa para reducir 50 por ciento del IEPS a gasolinas y diésel

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que su bancada presentó este jueves una iniciativa para reducir el 50 por ciento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas y el diésel, con el fin de que baje el precio de los combustibles.

Debemos construir una nueva relación bilateral con el gobierno de Donald Trump: Marko Cortés

México tiene que construir desde ahora una nueva relación bilateral con Estados Unidos, sobre la base de exigir respeto a los derechos humanos, la soberanía nacional, las instituciones y las leyes mexicanas, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.