Inicia en CDMX programa "Salud en Tu Escuela"

Al igual que "El Médico en Tu Casa", con efectividad para acercar los servicios médicos a donde se necesita, "el programa ‘Salud en Tu Escuela’ nos está llamando para unirnos en un solo proyecto, un proyecto por México", señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Posiciona Feria Internacional de las Culturas Amigas 2017 a CDMX como ciudad plurilingüe y multicultural

Una convocatoria de amistad, afinidad y difusión de la cultura, la reunión de naciones en el corazón de la Ciudad de México, así definió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2017, que hasta el 4 de junio permitirá conocer las manifestaciones artísticas y costumbres de 91 países que formarán parte de este espacio de diálogo y diversidad cultural.

Gobierno de CDMX entrega patrullas ecológicas

El Gobierno de la Ciudad de México trabaja para dar cumplimiento al compromiso con el medio ambiente, por lo que este viernes el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de 54 patrullas que se suman a las 34 que operan –desde 2015– para la vigilancia y monitoreo de quienes infrinjan la normatividad vigente en la materia.

Conago tiene fuerza real para combatir a la delincuencia: Mancera

“Hoy reafirmamos esta necesidad de seguir en unidad enfrentando al crimen, no podemos permitir que la agenda la marquen las agrupaciones delictivas. Estamos convencidos de la fuerza de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), es una fuerza absolutamente sustancial que no es una fuerza solamente de documento o de ocasión, sino es una fuerza real”.

Presenta Mancera acciones para protección de periodistas y defensores de derechos humanos

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) asume el compromiso para investigar, con resultados evaluables, los homicidios en contra de periodistas, defensores de derechos humanos y colaboradores de este gremio, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de México y presidente del organismo, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Reconocen a Mancera por políticas medioambientales

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió un reconocimiento por parte de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros A.C. (UNAI), la Fundación Desarrollo Sustentable y Cambio Climático A.C. y la Comisión Ejecutiva de Jóvenes por el Cambio Climático, por la implementación de políticas públicas y programas para abatir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero en la capital del país.