Promoverán vainilla mexicana en Francia

Representantes de productores de vainilla de Papantla, en el oriental estado mexicano de Veracruz, y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (Impi), firmaron aquí con su contraparte un convenio para la promoción del producto “de reconocida calidad” en Francia.

Abre sus puertas Casa D´Camou

En el corazón del arte, la cultura, los negocios y el comercio, abrió sus puertas un lugar hogareño, fino e informal: Casa D´Camou, un restaurante de cocina mexicana que da oportunidad a platillos con acentos internacionales.

2017 será el año del CRM disruptivo: 6 elementos clave que definirán el mercado

A principio de cada año entramos a una discusión perenne: ¿Cuáles serán los titulares en el mundo de tecnología empresarial en el curso del año? Generalmente, este tipo de predicción es más compleja que unos cuantos pensamientos hilvanados para rellenar las pulgadas de una columna, considerando además que el cambio en cualquier industria es invariablemente lento y difícil de encuadrar en tan solo 12 meses.

México busca más inversión y comercio con Francia

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del Foro de Negocios Franco-mexicano 2017 en la Casa de Francia, evento que tendrá como objetivo abrir nuevos mercados en Francia a empresas mexicanas, así como fomentar la llegada de empresas e inversiones francesas al país. El foro, al que estarán invitadas las empresas mexicanas y francesas con interés en hacer negocios binacionales, tendrá lugar en el Hotel Camino Real Polanco (Mariano Escobedo 700, Col. Anzures), en la Ciudad de México, los días 25 y 26 de abril de 2017.

Atrápalo se une con AUssieYouTOO para regalar dos becas de estudio en Australia y Nueva Zelanda

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se une con AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia y KIwiYouTOO su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.