Inauguran en la delegación Benito Juárez cancha de futbol

En compañía de varias decenas de niños y deportistas adscritos a la escuela de futbol de la delegación Benito Juárez, el jefe del gobierno delegacional, Mario Alberto Palacios Acosta, inauguró en días pasados la cancha de de futbol de Deportivo Benito Juárez, cuyas principales novedades se encuentran en la superficie de pasto sintético, nuevo sistema de drenaje, barda perimetral y equipo de iluminación.

Durante la ceremonia de inauguración, el jefe delegacional agradeció al equipo de trabajo que hizo posible este proyecto, así como a todos los usuarios que harán posible su adecuado uso; elevando sus potencialidades deportivas, expectativas de salud y calidad de vida.

Para la delegación Benito Juárez, apuntó Mario Alberto Palacios, las nuevas instalaciones deportivas que representaron una inversión mayor a los cinco millones de pesos, refrendan el interés por impulsar el deporte como una política de gobierno para mejorar la salud y calidad de vida de la comunidad juarense, al mismo tiempo que, cultivar los valores sociales fincados en la disciplina y orden, fundamentales para alcanzar el éxito en cualquier actividad productiva que las personas se propongan.

El protocolo de inauguración se rompió tras la ejecución de tiros de penalti, que a manera de patada inicial, Mario Alberto Palacios marcó el inicio de actividades.

En el encuentro deportivo, sostenido entre funcionarios de la delegación política y exfutbolistas del torneo mexicano de futbol, se mostraron buenas hechuras en ambas escuadras; pero el oficio se hizo valer en el marcador: 5 - 3 a favor de los visitantes.

Pero en descargo del equipo local; el primer y mejor gol del encuentro fue a favor de la comunidad juarense, anotado por Manuel Piñeiro, subdirector de Comunicación Social de esta demarcación.

Con este evento, los habitantes de la delegación Benito Juárez contarán con una de las mejores instalaciones para la práctica de futbol, dando así, cumplimiento a uno de los compromisos de campaña suscritos por Palacios Acosta.