Peña Nieto honra a Kiekert México con el Premio Nacional de Calidad 2017

El presidente Mexicano Enrique Peña Nieto otorgó el codiciado Premio Nacional de Calidad 2017 a la sede de Kiekert en Puebla, México. El premio reconoce a las empresas por su fuerza innovadora, productividad y competitividad. Roberto Pereira, Gerente General Kiekert México, y su equipo recibieron el premio.

Kiekert como el líder tecnológico en sistemas de cierre automotriz ha convencido al jurado en ocho áreas, incluyendo la orientación al cliente, la eficiencia de los procesos lean y la gestión del conocimiento. "Es un honor para nosotros, y estamos muy contentos de recibir este reconocimiento.

El Premio de Calidad es el resultado de la gran calificación, motivación y pasión de nuestros empleados", dice Roberto Pereira. "Nos motiva a reexaminar nuestro desempeño todos los días para contribuir al progreso de nuestros clientes".

Karl Krause, director ejecutivo de Kiekert, está encantado con el honor. "Este premio es una aprobación para nuestra experiencia tecnológica y la excelente calidad de nuestros productos".