Basa Continental Tire de México campaña publicitaria en su origen alemán

Debido a que la industria alemana posee una positiva percepción y confianza entre los consumidores mexicanos por las innovaciones tecnológicas empleadas en todos los productos, la nueva campaña publicitaria de Continental Tire México se basa en mostrar al cliente las bondades de tener “genes alemanes”  en la marca y los productos.

El reflejo de esta esencia alemana hace de Continental Tire México una empresa que invierte constantemente en innovación tecnológica para la fabricación de sus productos transfiriendo con ello diferentes ventajas al consumidor, como un mejor desempeño y mayor  seguridad, ahorro de combustible y durabilidad. Es precisamente este principio tecnológico  lo que destaca la nueva campaña de publicidad.

La campaña recién presentada, estará todo un año en la mente de los clientes a través de diferentes medios como prensa, internet, radio y televisión.

Continental emplea la tecnología alemana para satisfacer las necesidades de los usuarios; tecnología probada en llantas para adaptarse a las condiciones del país, las carreteras y las calles de México.

“Está en los genes de Continental” es un mensaje de la campaña, pretende decir al consumidor el respaldo tecnológico, de investigación e innovación en los productos de la marca. Estudios demuestran que la percepción del cliente cambia al saber que las llantas de Continental son hechas con tecnología alemana.

La empresa alemana líder en la fabricación de llantas en el mundo, Continental Tire México, quien anteriormente había basado su campaña de publicidad en crear emociones; destacar la confianza por la innovación y el desarrollo; ahora lo hace en enfatizar su origen alemán, a eso le llama: “ADN Alemán”.

Estudios realizados en consumidores de Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal mostraron el alto grado de confianza en la industria alemana, por ello Continental decidió explotar ese “ADN” alemán para la venta de llantas.

Destaca que en el ámbito automotriz Continental es la principal proveedora de empresas como Audi, BMW, o Mercedes Benz,  compañías también alemanas que se destacan por sus altos estándares de producción y desarrollo tecnológico, por lo que únicamente aceptan productos de calidad premiun. En este sentido, los mejores coches necesitan las mejores llantas con igual tecnología y calidad.