Cummins ha calificado para unirse a un grupo de élite de empresas estadounidenses en la Asociación de Energía Verde de la EPA

El Top 100 de la asociación representa a los mayores usuarios de energía verde dentro del grupo, con un uso combinado de más de 58 mil millones de kilovatios-hora (kWh) anualmente. Los defensores dicen que el Top 100 es crítico para crear mercados para energía eólica, solar, hidrógeno y otras formas de energía renovable.

Etiquetas: 

"Nuestra porción del parque eólico Meadow Lake generó casi 240 millones de kWh de energía verde en 2019, lo que redujo las emisiones de carbono en más de 125,000 toneladas métricas", dijo Mark Dhennin, Director de Energía y Medio Ambiente de Cummins. "Estamos contentos de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU., Y esperamos que ayude a influir en otras compañías a tomar medidas similares".

Cummins celebró un acuerdo de compra de energía virtual (VPPA) con Meadow Lake en 2017 que ayudó a expandir el parque eólico del noroeste de Indiana. El año pasado fue el primer año completo de la expansión. La participación de Cummins envió suficiente energía renovable a la red para compensar casi toda la electricidad que la compañía usa de fuentes tradicionales en sus instalaciones de Indiana (EE. UU.).

El acuerdo hizo que Cummins fuera elegible para unirse a la Asociación de Energía Verde de la EPA . La asociación requiere un uso mínimo de energía renovable para las grandes empresas del 7% de su consumo total de electricidad en los Estados Unidos. El VPPA para el parque eólico de Indiana, más dos pequeños paneles solares en Minnesota, representaron el 43% del consumo de energía de las operaciones estadounidenses de Cummins en 2019.

Ese porcentaje calificó a Cummins para la lista nacional Top 100 y lo posiciona entre los principales socios industriales del programa. La lista de socios de la agencia aún no se ha actualizado en su sitio web para reflejar la membresía de Cummins.

La Jamestown Engine Plant (JEP) en Jamestown, Nueva York, tiene una gran matriz fotovoltaica (PV) solar (2 MW) en su techo como parte de un acuerdo de compra de energía por 20 años con un tercero. JEP recibe el poder, pero el tercero retiene los créditos de energía renovable, por lo que Cummins no puede afirmar que los beneficios ambientales y el poder del proyecto no se pueden contar en esta asociación.

La EPA estableció la Green Power Partnership en 2001 para proteger la salud humana y el medio ambiente al aumentar el uso de energía renovable y, por extensión, alentar el desarrollo de fuentes de energía renovables.

La asociación proporciona un marco que incluye puntos de referencia de uso creíbles, información de mercado, asistencia técnica y reconocimiento público para compañías y otras organizaciones que usan energía verde. A cambio de asistencia técnica y reconocimiento, los socios se comprometen a usar energía renovable para todo o una parte de su consumo anual de electricidad. La Green Power Partnership se limita solo a las operaciones de EE. UU.