Disponible en México el Dodge Neon 2020

El nuevo Dodge Neon 2020 ofrece un atractivo diseño exterior, así como un paquete completo de equipo de seguridad y de tecnología, complementado con la eficiencia y dinamismo de los motores de última generación.

Etiquetas: 

Además, integra un nuevo line up compuesto por tres versiones, alineados a la nueva estrategia de la marca Dodge: SE, Sport y GT.

La carrocería del Dodge Neon 2020 se caracteriza por líneas refinadas que ofrecen un aspecto moderno y deportivo. El frente destaca por la parrilla de panal en forma de cruz, así como los nuevos faros con lámparas de LED diurnas que se integran con las luces de niebla en la parte inferior de la fascia, brindando una apariencia dinámica y con toda la personalidad de un Dodge.

El habitáculo del nuevo Dodge Neon 2020 destaca por la versatilidad y espacio, pensado para que cinco personas de 1.80 m viajen cómodamente, rodeados de amenidades y acabados de clase mundial. La cajuela es la más grande del segmento, con 520 litros de capacidad, por lo que es posible llevar objetos voluminosos o el equipaje de toda la familia. De igual manera, el espacio de carga se puede incrementar abatiendo los asientos traseros con configuración 40/60.

En el apartado de tecnología, destaca la pantalla táctil a color de 5'' con sistema de audio Uconnect 3.0, navegador y cámara de reversa con sensores traseros de estacionamiento ParkSense. Lo anterior se complementa con diversas entradas USB y tomacorrientes de 12 V pensadas para los dispositivos móviles de todos los ocupantes.

Dodge Neon 2020 ofrece dos opciones de motores de última generación, que además de brindar una excelente conducción, se caracterizan por sus bajos niveles de consumo de combustible.

Para la versión SE, está disponible un motor de 4 cilindros en línea de la familia Fire, con 1.4 litros de desplazamiento, capaz de desarrollar 95 hp y 94 lb-ft de torque, asociado a una precisa transmisión manual de seis velocidades, con lo que es posible tener una cifra de consumo combinado de hasta 16.78 km/l.

Las versiones Sport y GT cuentan con un motor de cuatro cilindros en línea denominado E-TorQ que desarrolla 110 hp y 112 lb-ft de torque, asociado a una moderna transmisión automática de seis cambios con control manual secuencial. El consumo combinado es de hasta 16.66 km/l, siendo uno de los mejores en su categoría.