El coche de tus sueños convertido en una obra de arte

Los entusiastas de Porsche ahora pueden inmortalizar el coche de sus sueños en una imagen individual impresa. El Configurador VIN Art permite crear obras de arte de alta calidad a partir de vehículos de clientes o de modelos generados en el configurador online de la marca.

Etiquetas: 

“Con nuestras imágenes VIN Art, llevamos el sentimiento de Porsche al hogar de la gente. Además de aportar una solución innovadora, era especialmente importante garantizar la individualidad de cada pieza y que el configurador fuera fácil de usar ”, dice Stefan Zerweck, director de Operaciones de Porsche Digital GmbH.

Con VIN Art, Porsche Digital está ampliando su cartera de productos digitales y, para lograrlo, trabaja con la empresa matriz, Porsche AG, en varios mercados diferentes. En la página web www.vinart.digital (en alemán), los usuarios pueden aportar un número de identificación del vehículo (VIN) o un código Porsche para crear obras de arte individuales. No es necesario poseer un modelo de la marca para conseguirlas, ya que VIN Art también permite crear imágenes a partir de modelos generados en el configurador online de Porsche. El resultado final es un producto Porsche original.

Otras actividades de VIN Art

“Desarrollamos constantemente nuevas ideas para inspirar a nuestros clientes. Esta dinámica forma parte de nuestros procesos de innovación. Además de la oferta online , también contemplamos una amplia variedad de usos para VIN Art, con la idea de complacer a nuestros clientes cuando acuden físicamente a los concesionarios de Porsche ”, dice Mark Klümper, jefe de Desarrollo Corporativo en Porsche Alemania GmbH.

Las imágenes VIN Art están impresas en una fina lámina de aluminio de alto brillo. Los modelos deportivos de Porsche encajan a la perfección con este formato, que permite reproducir todo tipo de detalles y se adapta sin problema a los colores de la marca. Existe una gran variedad de tamaños y soportes a elegir.

De momento, los productos VIN Art están disponibles para vehículos fabricados a partir de 2016 y se entregan solo en Alemania. Los pedidos se pueden realizar a través de su página web.