Estreno mundial del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

Comienza la producción en serie del primer modelo híbrido de altas prestaciones de Mercedes-AMG, equipado con tecnología procedente de la Fórmula 1.

Etiquetas: 

Su concepto técnico incluye una configuración específica de propulsión híbrida con motor eléctrico y batería junto al eje trasero, así como una batería de altas prestaciones de desarrollo propio.

Gracias al diseño específico de la cadena cinemática, el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance (Consumo de combustible combinado ponderado: 8,6 l/100 km; emisiones de CO2 combinado ponderado: 196 g/km; consumo eléctrico ponderado: 10.3 kWh/100 km) conjuga cotas superiores de potencia con un dinamismo de conducción impresionante y un nivel máximo de eficiencia. Con otras palabras, el modelo E Performance.

"Con el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance transporta el ADN típico de la marca hacia un futuro electrificado. Para ello abre vías propias e innovadoras, algo que tiene tradición en la empresa, y que ha hecho siempre de los modelos AMG productos especiales y codiciables".