Honda gana 7 de los 12 premios Kelley Blue Book

El flamante Honda Accord 2018 fue designado La Mejor Compra Global de 2018 por Kelley Blue Book (KBB), mientras los vehículos Honda lograron los honores máximos en 7 de las 12 categorías de los premios ‘Mejor Compra’.

Etiquetas: 

El nuevo Accord superó a todos los demás vehículos nuevos en el mercado porque, según el equipo de editores y evaluadores expertos de KBB, “sobrepasa a la competencia en prácticamente todas las mediciones significativas. Además se vende por mucho menos que el auto nuevo promedio, ofreciendo a la vez más funciones, una mejor economía de combustible y una reputación más probada por calidad y confiabilidad”.

Honda estuvo a la cabeza del sector, con siete ganadores en las categorías de Mejor Compra 2018, que incluyen las siguientes:

• Mejor Compra Global: Honda Accord 2018
• Auto pequeño: Honda Civic 2018
• Auto mediano: Honda Accord 2018
• Auto eléctrico/híbrido: Honda Clarity Plug-In Hybrid 2018
• SUV/Todoterreno pequeño: Honda CR-V 2018
• SUV/Todoterreno mediano: Honda Pilot 2018
• Minivan: Honda Odissey 2018

“Estamos enormemente orgullosos de haber dominado los premios Kelly Blue Book de este año, lo que realmente refuerza nuestro enfoque único en los compradores de autos individuales y en brindar el mejor valor global y el menor costo de propiedad a largo plazo para el cliente”, comentó Jeff Conrad, vicepresidente senior de la división Automóviles de American Honda. “Los compradores que quieren tomar una decisión de compra inteligente reciben un buen servicio del exclusivo abordaje de KBB a la evaluación de los vehículos nuevos, que está informada tanto por la amplitud de sus datos del mercado como por su profunda experiencia en los productos”.