Honda NAVi, orgullosamente fabricada en México

A casi un año de su llegada a nuestro país, Honda anunció que NAVi ahora será ensamblada en México. La propuesta crossover que combina las ventajas de un scooter y ofrece al mismo tiempo características propias de una motocicleta, dio origen al nuevo segmento llamado NAVi.

Hace casi un año, NAVi fue presentada en México y la demanda fue muy considerable, por lo que Honda decidió que ahora se ensamblara en nuestro país, específicamente en la planta de El Salto, en Jalisco. Dirigida a un usuario joven que busca que su motocicleta sea una extensión de su personalidad, en este modelo se encuentran características como tamaño compacto y líneas deportivas que la hacen original, tanto en el tema de diseño como en el de construcción.

"NAVi ha sido un producto muy exitoso desde su introducción en el mercado mexicano. Fue tan bien recibido que se tomó la decisión de traer la producción aquí mismo. Nos alegra poder expandir el potencial de Honda a diferentes países y el mercado de motos en México está en crecimiento, por lo que esperamos pronto tener más novedades", comentó Watase San, Director de Motocicletas en Honda de México.

Honda NAVi está disponible en 7 colores: negro, blanco, rojo, amarillo, naranja, verde y azul. Tiene un precio base de $25,990.00 pesos, ofreciendo opciones de personalización mediante un kit de accesorios oficiales con un costo de $1,576.00 y una caja de portaequipaje con un costo de $541.00.