Hyundai Motor América reporta históricas ventas de abril de 2021

Hyundai Motor America reportó ventas totales en abril de 77,523 unidades, un aumento del 128 por ciento en comparación con abril de 2020.

Etiquetas: 

Hyundai volvió a establecer un récord de ventas mensuales de todos los tiempos, superando la mejor marca anterior establecida solo el mes pasado. Las ventas de la flota de Hyundai cayeron un 27 por ciento, lo que representa el 3 por ciento del volumen total.

"Abril de 2021 fue el segundo mes consecutivo en el que establecimos el mejor récord mensual de ventas minoristas y totales de la historia", dijo Randy Parker, vicepresidente senior de Ventas Nacionales de Hyundai Motor America. "Fue un esfuerzo de equipo en toda la organización desde la fabricación, la logística, las ventas y el marketing, y nuestros concesionarios entregar más vehículos Hyundai que nunca. A medida que nuestro nuevo Tucson comienza a llegar a los concesionarios en mayor número, esperamos el diseño y la tecnología de nuestra línea para seguir resonando con los consumidores ".
Aspectos destacados del sector minorista de abril

Abril también fue el mejor mes minorista de la historia, con 74,978 ventas minoristas, un 146 por ciento más. Las ventas minoristas aumentaron para toda la línea con SUV (+ 137 por ciento), automóviles (+ 163 por ciento) y vehículos ecológicos (+ 640 por ciento), todos de tres dígitos.
Productos de abril y actividades corporativas

Santa Cruz Global Reveal: Hyundai presentó su muy esperado Santa Cruz Sport Adventure Vehicle que abre nuevos caminos dentro de los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover al ofrecer un vehículo como ningún otro en el mercado de EU.

Campaña de marketing de Tucson 2022 totalmente nueva: las preguntas son fundamentales para hacer que las cosas sean grandiosas, y Hyundai aprovechó esta mentalidad para su campaña de marketing creativa para la Tucson 2022 totalmente nueva que incluye un anuncio de televisión repleto de estrellas.

Nuevo Kona N: Hyundai Motor Company presentó el nuevo Kona N en una exhibición digital dedicada a explorar la marca N de Hyundai

Mejores selecciones de seguridad de IHHS: los Hyundai Santa Fe y Elantra 2021 recibieron los premios Top Safety Pick de 2021 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS)

Costo de propiedad de 5 años de KBB: Hyundai recibió dos premios de costo de propiedad de Kelley Blue Book (KBB) por su SUV Venue y el Elantra completamente nuevo por segundo año consecutivo.

"Outside Academy": Hyundai y National Geographic unen fuerzas para crear "Outside Academy", experiencias educativas de realidad aumentada (RA) que permiten a las familias explorar parques nacionales icónicos, al tiempo que las inspiran a crear sus propios viajes.