“Así como no hay límites en lo que concierne a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo podría decirse de las múltiples opciones para personalizar al Jeep Wrangler”, comentó Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica.
“Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo, lo que es un testimonio no solo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, la cual continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”.
Los Premios SEMA, lanzados en 2010, son el premio del Fabricante de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés), que reconocen a los vehículos más populares que se exhiben y presentan accesorios.
“No es una sorpresa que los expositores del SEMA votaran por el Jeep Wrangler como el SEMA ‘4X4/SUV del Año’, dijo Chris Kersting, Presidente y CEO de SEMA. “Con tantas opciones disponibles, el Jeep sigue siendo el favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores de todos los días como los de off-road”.
La exhibición de Mopar en SEMA, programada del 5 al 8 de noviembre, incluirá la presentación de 14 vehículos personalizados, incluyendo una versión Moparizada del galardonado Jeep Wrangler Rubicon, la Ram 1500 Rebel OTG concepto y una pickup Dodge D-200 1968.
Mopar dará a conocer otras noticias en su conferencia de prensa anual, que tendrá lugar en SEMA, el 5 de octubre a las 18:26 hrs. de México. Para ver la presentación en vivo ingresa a: www.mopar.com