La familia Indomable crece para que puedas llegar más lejos

Después de varios meses de conocer la capacidad todoterreno de Ford Bronco Sport, llega el turno de Ford Bronco de 2 y 4 puertas, el todoterreno más Indomable de la familia, que inicia su preventa digital limitada el martes 27 de abril.

Etiquetas: 

Ford Bronco es un vehículo emblemático que se caracteriza por un diseño robusto, inspirado en las aventuras fuera del pavimento, además de que ofrece capacidades 4X4 para dominar cualquier terreno. Ahora, por fin llega a México a través de su preventa digital, debutando en sus versiones de 2 y 4 puertas para romper los esquemas, poner en alto la leyenda de Bronco y demostrar que es una digna heredera del ADN de su predecesora.

A través del sitio Ford.mx, los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco, elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa de volumen limitado al realizar un pago inicial de $20,000 MXN.

Ford Bronco llegará a México en 2 versiones y 3 configuraciones de equipamiento inicial: Outer Banks de 4 puertas y Badlands de 2 y 4 puertas, siendo estas últimas las que estarán disponibles durante la preventa digital; asimismo, las primeras ediciones especiales contarán con el color Gris Ártico exclusivo para este primer año modelo y en un volumen limitado.

Para llegar más lejos, sabemos que cada amante de las salidas Off-Road visualiza su camioneta de una manera diferente. Es por esto que la personalización estará respaldada por más de 200 accesorios con Licencia Ford, así como partes originales de la marca.

La conectividad y seguridad están cubiertas por los paquetes de tecnología de Ford Co-Pilot 360, FordPass Connect, así como uno de los mejores sistemas de infotenemiento que es SYNC4 con una Pantalla Táctil de 12”.

¡La espera ha terminado! Sé de los primeros en México en conocer y manejar el legado Indomable de Ford Bronco y prepárate para el shot de adrenalina de enfrentar los caminos más extremos. ¡Estás a punto de descubrir tu lado más salvaje!