Llega a Europa el proyecto Five Continents Drive de Toyota para continuar fabricando coches cada vez mejores

A finales del mes de agosto arrancará el proyecto Five Continents Drive de Toyota en Europa, el tercer continente de una iniciativa que arrancó en 2014 en Australia y que durante 2015 y 2016 recorrió América —Norteamérica y Latinoamérica—. Five Continents Drive recorrerá un total de 19,000 kilómetros por carreteras europeas.

Etiquetas: 

Como parte de las actividades de Toyota Gazoo Racing destinadas a desarrollar recursos humanos capaces de fabricar automóviles cada vez mejores, Five Continents Drive ofrece la oportunidad a los empleados de Toyota en Japón y a los trabajadores de sus diferentes filiales de ponerse al volante y experimentar la conducción en las carreteras y caminos que utilizan diariamente los clientes de Toyota.

El nuevo tramo del proyecto Five Continents Drive, que alcanza ya su cuarto año, tendrá lugar en Europa, el lugar de nacimiento de la cultura automovilística, donde los clientes depositan grandes expectativas en sus automóviles. Además de descubrir ideas que ayudarán a Toyota a mejorar los coches que fabrica, el objetivo de esta iniciativa es incrementar la recopilación y el análisis de datos de conducción que no se pueden obtener en una pista de pruebas y, en última instancia, contribuir a los esfuerzos de Toyota para hacer siempre coches cada vez mejores.

Toyota continuará sus actividades relacionadas con el proyecto Five Continents Drive en el período previo a 2020, año que supondrá un hito significativo para la compañía por su papel como socio olímpico —The Olympic Partner (TOP)— del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.