Mercedes-Benz México renueva uno de los más icónicos showrooms

Tras más de 20 años de operar en el número 42 de Masaryk, Automotriz Hermer ha decidido abrir un nuevo punto de venta que suplirá las operaciones de este emblemático punto de venta.

Etiquetas: 

Con miras en mejorar la experiencia de los clientes, tener un servicio más dedicado y a la medida, e incorporar mayor tecnología, la operación de este icónico distribuidor se traslada ahora a una nueva dirección: Masaryk 275, en el corazón de Polanco.

Hace unos días, la pieza de arte Clase G #EsMexicana, se convirtió en el centro de atención de una importante pre-apertura con medios e invitados especiales. Sin embargo, ya está abierto el punto de venta y los clientes de la estrella pueden acercarse a él para recibir atención de nuestros asesores de venta y adquirir su nuevo Mercedes-Benz. Este nuevo punto de venta, hace alusión a una boutique de lujo y se coloca como uno de los más nuevos e innovadores showrooms del país. Los clientes de la zona podrán seguir acudiendo a servicio en la sucursal de Lago Zurich, en uno de los más nuevos talleres de la marca.

Así, Mercedes-Benz y Automortiz Hermer abren esta nueva sucursal y dan un paso adelante en la implementación de estas innovaciones y tecnología, para asegurar que quienes adquieren y conducen una de nuestras estrellas, viven, desde la compra, una experiencia de lujo y al nivel que merecen.