Mitsubishi apoya a Comedor Santa María para entregar despensas a comunidades afectadas por COVID-19

Mitsubishi Motors de México y sus distribuidores refuerzan su compromiso con la sociedad a través de diferentes acciones en beneficio de familias mexicanas que en esta época de contingencia no han podido acceder a la canasta básica.

En apoyo al Comedor Santa María, se distribuyeron despensas en 7 comedores de las zonas más afectadas en cinco estados de la República Mexicana.

Comedor Santa María es un programa de nutrición que cuenta con comedores que alimentan a niños de hasta 16 años, mujeres embarazadas, en período de lactancia y de familias que no tienen acceso a servicios básicos. Por seguridad de las personas ante la contingencia, los comedores Santa María han cerrado sus puertas temporalmente por lo que hacer llegar las despensas a las familias es vital. Cada despensa contiene producto suficiente y no perecedero que alcanza para una familia de 6 personas durante 15 días.

El objetivo de Mitsubishi Motors México es colaborar con la entrega de alrededor de 1,000 despensas en 5 estados de la República Mexicana en donde el comedor y Mitsubishi Motors tienen presencia: Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Guanajuato son los lugares beneficiados.

Mitsubishi Motors se apoyó en sus Distribuidores locales y en su centro de distribución de autopartes ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en donde aprovechó la logística para transportar las despensas. Es importante destacar el soporte de DHL, quien es el operador logístico y de almacén de autopartes de la marca.

“Una misión importante de Mitsubishi Motors es mejorar el entorno y hoy nos toca colaborar con una iniciativa que sabemos tiene un gran impacto en la sociedad. ¡Es tiempo de ayudar!” comentó Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors de México.

El Centro de Distribución de Partes, también llamado PDC, fue inaugurado en 2018, con el objetivo de mejorar los tiempos de entrega de autopartes para los Distribuidores de Mitsubishi Motors. En estos momentos difíciles, donde todos debemos contribuir, se aprovechará esta infraestructura logística para hacer llegar el apoyo.

Existen tres diferentes formas para contribuir con Comedor Santa María y seguir proporcionando despensas a familias vulnerables:

- Con productos en especie no caducos y no perecederos
- Con cargo mensual a una tarjeta
- Depósito en el Banco BVVA a nombre de Comedor Santa María con número de cuenta 0449585613 y transferencia con número de CLABE 012180004495856139