Nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition inspirado en 'No Time To Die'

Land Rover SV Bespoke ha creado un nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition para celebrar la película número 25 de James Bond, No Time To Die , antes de su estreno mundial a finales de este mes.

Disponible para ordenar como un Defender 90 o 110 e inspirado en las especificaciones de los Defenders que aparecen en No Time To Die , el sigiloso Defender V8 Bond Edition cuenta con un Paquete Negro Extendido con llantas de aleación de 22 pulgadas en Gloss Black, freno delantero característico de Xenon Blue pinzas y una placa trasera "Defender 007".

Los toques personalizados se extienden al interior práctico, con estribos iluminados 'Defender 007' y una animación de inicio especialmente desarrollada para la pantalla táctil intuitiva del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que honra la larga asociación de Land Rover con la franquicia James Bond. Por la noche, los clientes también verán gráficos únicos de lámpara de charco '007'.

Disponible exclusivamente para solo 300 compradores en todo el mundo, el interior del Defender V8 Bond Edition presenta un grabado con láser que detalla que es 'uno de los 300' y el logotipo SV Bespoke. El Reino Unido recibirá solo 15 vehículos Bond V8 Edition; cinco estilos de carrocería Defender 90 y 10 Defender 110. Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de SV Bespoke en el Reino Unido.

Finbar McFall, director de la marca Land Rover, dijo: “El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás creado, inspirado en los vehículos en pantalla en No Time To Die. Representa una reunión de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de la asociación de 38 años de Land Rover con James Bond ".

Los defensores están en el centro de la acción en No Time To Die junto con dos Range Rover Sport SVR. Un Range Rover Classic y Land Rover Series III también están en la película, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021.

Basado en el Defender V8 recientemente lanzado, el Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5.0 litros y 525 CV, que produce 525 CV, 625 Nm de par y se conduce a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 acelera de 0 a 60 mph en solo 4.9 segundos con una velocidad máxima de 149 mph.

Ofrece nuevos niveles de rendimiento y compromiso del conductor al combinar el V8 con el ajuste de la suspensión y la transmisión desarrollado por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante hasta el momento.

No Time To Die está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta y última película como James Bond 007 de Ian Fleming. La película se estrenará en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 8 de octubre de 2021, desde Metro Goldwyn Mayer (MGM) a través de su banner United Artists Releasing.