¿Por qué Lincoln es el favorito del cine?

La ceremonia número 93 de Los Premios de la Academia llega este fin de semana, donde las mejores películas y las celebridades más importantes de Hollywood se reúnen para galardonar las mejores actuaciones y recibir la famosa estatuilla dorada.

Etiquetas: 

Así como el cine, Lincoln tiene una gran historia que lo ha llevado a estar presente en importantes alfombras rojas y eventos de gala, con las celebridades más icónicas de cada época, y este año no será la excepción.

Lincoln fue parte de la ceremonia número 93 de esta importante premiación, y para celebrar, hemos escogido cinco características que hacen de Lincoln, el mejor modelo para sobresalir en las películas.

Elegancia

Si algo ha destacado a Lincoln del resto de la industria, es la elegancia que ofrece en cada modelo que conocemos. Por ejemplo, cuando llegó el primer Continental se convirtió en un ícono de la cultura del cine y la televisión gracias a los detalles y la alta calidad de materiales utiliza este vehículo. Incluso celebridades como Elvis Presley y Frank Sinatra tuvieron su propio Continental.

Velocidad

Muchas veces cuando hablamos de coches veloces, pensamos únicamente en modelos que sean extremadamente deportivos; sin embargo, Lincoln demostró que un auto elegante no tiene por qué perder potencia. Por ello, James Bond, el Inspector Gadget, El Avispón Verde y otros personajes han escogido a este vehículo como su compañero para las persecuciones más emocionantes de la pantalla grande.

Exclusividad

Lo exclusivo no radica únicamente en la posesión de objetos costosos, sino de las experiencias que se ofrecen a los usuarios. Lincoln se ha esforzado en crear productos que brinden vivencias cálidas, humanas y personalizadas. Gracias a esto, los modelos de la marca han estado presentes en distintas ceremonias de premiación, en eventos para la Casa Blanca e incluso, ha acompañado la Familia Real Británica.

Fuerte personalidad

Claro que creemos que cada vehículo tiene una personalidad diferente y si tuviéramos que describir la de Lincoln, sin duda diríamos que sobresale en todos lados. Y así como ha acompañado a grandes héroes en las películas, también ha acompañado a importantes villanos; no cualquiera puede ser el auto favorito de El Padrino y la familia Corleone. Con sus poderosos faros y el color negro, nunca usado tan bien a la medida, cualquier villano sueña con un Lincoln.

¡Lincoln una estrella que desfiló una vez más por la alfombra roja!