Un descenso de vértigo en el C_42 de Citroen, en París

Durante el verano, el escaparate internacional de Citroen en los Campos Elíseos recupera su famoso tobogán gigante, con 26 metros de altura, 63 metros de longitud y entre 30 y 33° de inclinación. Todo ello para ofrecer a los más atrevidos un descenso vertiginoso, a una velocidad media de 4 metros por segundo, lo que garantiza 15 segundos de sensaciones.

Etiquetas: 

Un Batak, un futbolín… ¡y hasta zumos de naranja naturales!

En el nivel-1, la piscina de bolas ha dejado lugar a nuevas y divertidas actividades gratuitas, como un futbolito y un Batak. Este juego de reflejos y de coordinación es utilizado por los pilotos de Citroen Racing, como José María “Pechito” López, para entrenar su agudeza visual. El objetivo es tocar, durante 1 minuto, el máximo número posible de puntos de luz que se van iluminando, de forma alternativa, sobre un panel.

Para relajarse después del esfuerzo, una máquina expendedora llena de naranjas permite a los visitantes degustar un jugo recién exprimido, gracias a una idea muy original creada por la start-up ‘L’Orangerie de Paris’.

Concept E-Mehari styled by Courrèges y C4 Cactus Rip Curl

El verano también es la ocasión perfecta para exponer las últimas novedades de Citroen:

En el nivel 2, el C4 Cactus Rip Curl.

En el nivel 3, el E-Mehari styled by Courrèges, un concept desvelado en el último Salón de Ginebra.

Nueva exposición en ‘La Galerie’

En el nivel 3, una exposición dedicada al Citroen E-Mehari, en colaboración con Intersection Magazine, presenta el trabajo de dos fotógrafos: Rémi Ferrante con la serie “Color Box” y Pierre David con la serie “Ibiza / E-Mehari”.

Precio descenso en tobogán: 1 descenso = 2 euros / bonos prepago para 5 o 10 descensos por 8 o 14 euros, válidos hasta el 11 de septiembre.

Precio del zumo de naranja: 1euro