Desde su creación, Volvo Cars ha colocado a las personas en el centro de todo lo que hace, buscando ofrecerles las mejores soluciones en cuanto a tecnología, seguridad y diseño. El nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric es un automóvil que encarna gran parte de esta filosofía y tiene el diseño más innovador jamás creado por la compañía. Ha sido pensado hasta el más mínimo detalle y está inspirado en la naturaleza y vida urbana.
El nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric es el segundo modelo totalmente eléctrico lanzado por la marca en menos de un año y el primero disponible exclusivamente con esta mecánica. Adicionalmente, es el primer vehículo completamente libre de piel, reforzando el compromiso de sustentabilidad de Volvo mientras que busca seguir las tendencias y demandas del consumidor moderno, con sentido de comunidad y responsabilidad social.
En un evento llevado a cabo en la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, Volvo introdujo el nuevo modelo a los mercados de México, Brasil y países importadores, destacando así las prestaciones de tecnología, comodidad, rango y seguridad del nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric.