Este 18 de junio los mejores wearables para papá

El tercer domingo de junio es una fecha importante en México, pues es el día en que se celebra a la mitad del equipo que nos crió y ya sea porque quieres consentir a tu padre y agradecerle por sus años de esfuerzo, porque tienes hijos y deseas recompensar tu duro trabajo, o porque el papá de tus retoños merece ser consentido, el Día del Padre es perfecto para un obsequio.

Sin embargo, encontrar el regalo ideal es una tarea complicada. ¿Qué le gusta a papá? ¿Que podría necesitar? ¿Usará su regalo, o terminará abandonado? ¿Qué puedo obsequiarle que le guste, que no tenga y le sorprenda recibir? No importa la edad, donde viva, qué haga o qué tan tradicional sea, a todos los papás les gusta la tecnología. Y la verdad, ¿a quién no?

Los wearables son la combinación perfecta entre utilidad, innovación y estilo; cosas que todos los papás aprecian y desean. De acuerdo a la investigación de My Press, estos son 6 de los wearables más populares y novedosos para este festejo:

  • Apple Watch Hermes: Todo lo que viene de la empresa de la manzanita tiene un aura de refinación, estilo y modernidad que pocas marcas más en la industria de la tecnología tienen, y el Apple Watch no es una excepción. Por si esto fuera poco, la compañía de Steve Jobs se alió con la marca de accesorios de lujo Hermès para poner una variedad de correas de cuero al dispositivo; que permitirá usar con elegancia sus características. Su precio oscila alrededor de los mil 500 dólares, y sólo se vende en Estados Unidos.
     
  • Avegant Glyph: Al más puro estilo de Back to the Future II, este headset es literalmente una pantalla de cine con bocinas integradas del tamaño de un par de lentes. Además de tener un diseño elegante, sencillo y futurístico; es compatible con cualquier dispositivo que pueda transmitir video e imagen a través de un cable HDMI: smartphones, consolas, computadoras o tablets. Su resolución es de 720p, la definición estándar mínima para las películas y los programas de televisión profesionales. Su precio es de 399 USD. La tecnología ponible tiene una multitud de usos, desde la parte puramente estética, hasta aplicaciones en seguridad y salud
     
  • Garmin Vivofit Jr: Este wearable está diseñado para usarse por los niños, y se sincroniza con una aplicación en el celular de los padres. A través de esta app, papá podrá monitorear la actividad física, ciclos de sueño, y ubicación de sus hijos; y además permite poner ciertas misiones y objetivos que recompensan a los niños con monedas virtuales, que pueden canjear con sus padres.Un excelente regalo para cualquier papá que quiera pasar más tiempo con sus hijos. Cuesta alrededor de mil 999 pesos.
     
  • Fitbit Charge 2: Esta pulsera está diseñada para ser utilizada durante carreras, sesiones de ejercicio, y monitoreo deportivo. Sus principales características están enfocadas a la realización de actividad física, pues tiene un monitor de ritmo cardíaco, GPS, sesiones de respiración guiada y medidores de niveles de capacidad aeróbica; pero también puede servir para vigilar ciclos de sueño, recibir llamadas y mensajes de texto, y recomendar sesiones de estiramiento y relajación. Tiene un costo de 3 mil 999 pesos.
     
  • Nimb Ring: Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona, y aunque no se desea nunca a nadie que pase por estas situaciones (menos a tu papá), prevenir nunca está de más. Justo ese es el objetivo de este anillo, pues cuenta con un botón escondido que, de ser activado, mandará una alerta con la localización de la persona a los servicios de emergencia y a la familia cercana; lo que asegura una rápida respuesta en cualquier situación que lo amerite. Su costo es de 129 dólares.
     
  • Samsung Gear VR: El futuro es ahora, y Samsung lo sabe perfectamente. Cada vez más compañías empiezan a adoptar la Realidad Virtual, el número de aplicaciones que se producen con esta tecnología aumenta cada día, e incluso ya existen películas para este tipo de dispositivos. No dejes que papá se quede fuera de esta tendencia y déjalo disfrutar de una experiencia inmersiva que necesita únicamente este casco y su smartphone. Su precio es de alrededor de mil 500 pesos.
Fuente: MyPressZone