Bündchen, de 44 años, lleva desde junio de 2023 en una relación con Valente, de 35, y previamente estuvo casada 13 años, hasta su divorcio en octubre de 2022, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien comparte dos hijos.
"Gisele y Joaquim están felices con este nuevo capítulo de su vida y tienen ganas de crear un entorno pacífico y amoroso para toda su familia", dijo a la revista una fuente cercana a la modelo, que saltó a la fama como una de las 'ángeles' de Victoria's Secret.
El portal de farándula TMZ agrega que Bündchen está embarazada de 5 ó 6 meses y que la pareja ha decidido esperar al nacimiento para saber el sexo del bebé, como ya hizo la modelo con sus pequeños Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Bündchen, que ya se retiró de las pasarelas y se dedica a negocios relacionados con el mundo de la moda y la salud, fue la modelo mejor pagada del mundo según las clasificaciones de la revista Forbes desde principios de los años 2000 hasta 2017.
La modelo estuvo ausente en el retorno a las pasarelas de la marca de lencería Victoria's Secret en Nueva York este mes, al que asistieron otras maniquíes brasileñas emblemáticas de principios de los 2000 como Adriana Lima y Alessandra Ambrósio.