La española Megan Maxwell, la reina de la novela erótica, cumple sus "sueños"

Con más de 60 libros publicados y 6 millones de ejemplares vendidos, la española Megan Maxwell, la reina de la novela romántica y erótica, vive su mejor momento y cumple sus "sueños" con la reciente publicación de ‘Una Navidad muy fun, fun, fun’, el estreno de la serie ‘¿A qué estás esperando?’ y la película ‘Pídeme lo que quieras’.

3b72d35f20ad89cfba8ee674beb8b0fa5eca46d3miniw.jpg

La escritora Megan Maxwell durante la presentación de la película 'Pídeme lo que quieras', este jueves en Madrid. EFE/Blanca Millez

“Estoy haciendo historia. La verdad es que es un final de año redondo, y que nunca en mi vida me hubiera imaginado que llegaría a ser así, mis sueños se están cumpliendo. Se han alineado los astros, y ahora mismo tengo tres proyectos míos en buena dirección”, dijo a EFE en la presentación de la película 'Pídeme lo que quieras" la autora que más libros vende en España.

En 2012 la editorial Planeta le encargó a Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez, una novela erótica al estilo ’50 sombras de Grey’. La autora cumplió y arrasó.

Después vinieron ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’ y, a petición de sus seguidoras, cerró con ‘Sorpréndeme’.

Según Maxwell, la versión cinematográfica de 'Pídeme lo que quieras' también casi se ha debido a la insistencia de sus seguidoras.

El filme sigue la historia de un empresario alemán que viaja a España para supervisar sus empresas, conoce a una joven ingeniosa y simpática y acepta formar parte de sus juegos sexuales.

Aunque a priori la narración es similar a las ’50 sombras de Grey’ de E.L James, la española asegura que tira más hacia el empoderamiento femenino, si bien admite que está acostumbrada a las comparaciones y no le importa que la llamen la “Grey española”.

Maxwell, quien tiene dos cameos en la película, confiesa que la cinta está dedicada a sus seguidoras tiene un pequeño guiño para ellas.

El asunto llega tan lejos que muchas de sus fans se tatúan un ‘Pídeme lo que quieras’ en el pubis y le mandan imágenes: “Siento que para ellas es algo importante, como para mí. Yo al final lo he acabado haciendo también, por lo que en la película tenía que estar incluido sí o sí”.