Milán: Fendi expone su arte y Armani sigue en el período azul

Los nuevos vestidos son verdaderas obras de arte en el corte, al menos en lo que se refiere a los diseños para primavera verano que Fendi ha presentado hoy en la Semana de la Moda en Milán.

Etiquetas: 

La lujosa casa de moda romana brindó en los desfiles un despliegue de verdadera artesanía con costosos materiales que se emplean además para resaltar los contrastes. Flores emplazadas con exactitud destacan sobre un estricto negro y creaciones con forma de reja se entrecruzan con suaves plumas.

Antes de que Giorgio Armani presente el sábado su colección principal en la "Milano Moda Donna", hoy hizo desfilar a las modelos con su línea joven. El hilo conductor de la colección Emporio Armani es un color: azul.

Con todos sus matices se vieron desfilar creaciones de corte informal con pantalones que no llegan al tobillo y minifaldas con algo de vuelo. En los vestidos de PVC sale a relucir toda su fuerza luminosa.

Los microestampados y las siluetas fluidas fueron las propuestas de Max Mara, que alarga sus faldas hasta el tobillo y las combina con blusones deportivos o con chaquetas de doble botonadura. Uno de los emblemas de casa italiana es el abrigo, que para las temperaturas más altas se presenta como gabardina veraniega. (DPA)