La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvo que es hora de transformar la realidad de la ciudad de México y tener una estrategia permanente de generación de empleo y de ingresos.
Durante el acto, que se efectuó en el Gran Forum, Paredes Rangel dijo que con su proyecto pretende que la cultura democrática sea la que caracterice la relación política en la ciudad, además de que no haya abuso ni corrupción en las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, las delegaciones y para que se abran nuevas oportunidades.
“Vamos a trabajar por un proyecto de ciudad incluyente, justa y equitativa, donde las condiciones de vida en todas las áreas sean dignas, donde la gente con menores recursos y los trabajadores tengan derecho siempre de volver a sonreír, que no estén angustiados por la delincuencia y la precariedad”, puntualizó.
La priista refrendó su propuesta de que todas las escuelas primarias públicas sean de tiempo completo “para que las niñas y niños y los hijos de mujeres trabajadoras puedan ingerir sus alimentos en el sistema educativo”.
De igual manera, indicó que impulsará la existencia del Instituto de Economía Social para que la gente que quiere establecer su cooperativa o pequeño negocio tenga respaldo, financiamiento y realización mercantil.
En el acto, la candidata tricolor estuvo acompañada por Ruth Zavaleta, Víctor Hugo Círigo, María de los Ángeles Moreno y Jorge Díaz Cuervo, entre otros.