Lazard tiene 27 años, en 2022 tuvo la mejor campaña en sus cinco años en la NFL con 60 recepciones para 788 yardas y seis anotaciones.
El jugador que triunfó con Iowa State en el fútbol colegial ha estado con Green Bay desde el 2018. En su carrera acumula 2.236 yardas y 20 'touchdowns'.
El receptor nativo de Des Moines, Iowa, se convirtió el año pasado en el arma preferida del 'quarterback' Aaron Rodgers, de 39 años, quien ha estado en negociaciones para formar parte de los Jets, luego de permanecer 18 temporadas en Green Bay.
El 9 de marzo pasado el propietario de los New York Jets, Woody Johnson; el gerente general, Joe Douglas; el entrenador en jefe, Robert Saleh, y el coordinador ofensivo, Nathaniel Hackett, visitaron a Rodgers para intentar convencerlo de firmar con el equipo.
El mariscal de campo se mostró entusiasmado con la idea de emigrar a La Gran Manzana, incluso sugirió una lista de receptores con los que le gustaría jugar, entre los que aparecía Allen Lazard, quien se integró este martes a los Jets.
En los nombres mencionados aparecían otros dos jugadores de los Packers; Mercedes Lewis, ala cerrada, y Randall Cobb, receptor, un par de opciones ofensivas recurrentes utilizadas por Aaron Rodgers en Grenn Bay.
Cobb, quien cumplirá 33 años en agosto, ha pasado una década al lado de Rodgers. Lewis, de 38 años, ha atrapado durante un lustro los envíos del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL.
En enero pasado y ante la inminente reestructuración en la ofensiva de los Packers, Rodgers condicionó su permanencia en el equipo a la continuidad de Lazard, Cobb y Lewis, jugadores con los que dijo le gustaría terminar su carrera.
"Un tipo como Marcedes Lewis, es una pieza importante en el vestuario. Ese es un tipo con el que quiero terminar mi carrera. Quiero a Randall Cobbs en mi vestuario, a Allen Lazard, son chicos con los que puedes ganarlo todo", los elogió Rodgers, quien aún no ha anunciado qué pasará con su carrera.