"Sólo puedo estar muy sorprendida por las declaraciones de Philippe Streiff", comentó en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán "Bild" sobre una entrevista del ex piloto de Fórmula 1 al rotativo galo "Le Parisien".
"Con toda seguridad no tuvo contacto alguno con el médico Gérard Saillant y tampoco con Corinna (esposa de Schumacher). En general no hay contacto alguno con la familia Schumacher", explicó la mánager de la leyenda de la Fórmula 1 postrada en una cama desde que sufriera un accidente de esquí en los Alpes franceses hace exactamente un año.
"Entre el señor Streiff y Michael tampoco hubo nunca una amistad", agregó después de que el francés dijera haber obtenido informaciones sobre el estado de salud de Schumacher del médico Gérard Saillant, y asegurara estar en contacto con la esposa de Schumacher.
Streiff, quien quedó paralítico tras un accidente en una prueba en 1989, afirmó que Schumacher "empieza a reconocer a los suyos, a su mujer y a sus hijos".
Previamente, en una entrevista con la radioemisora francesa Europa 1 había explicado que "Schumacher está mejor, pero todo es relativo. Es difícil, porque no puede hablar. Está paralizado y tiene problemas de memoria", y agregó que el alemán se comunica a través de los ojos.(DPA)