Q: ¿Cómo te sientes?
Sergio Pérez: Me siento bien. Tengo poco de dolor en mi pierna y en mi cuello, pero esto viene de los músculos y no es nada de qué preocuparse. El domingo todavía me sentía un poco mareado, pero eso es todo. Gracias a Dios estoy sano y estoy deseando estar de vuelta en el coche pronto. Me trataron muy bien en el hospital. Quiero agradecer al personal para esto, y también quiero dar las gracias a todos los demás que estaba preocupada por mí - la gente del equipo que vino a verme y otros visitantes también. Mi familia también ha estado conmigo. Quiero dar las gracias a todos por los mensajes que he recibido. Estoy muy agradecido por todo el apoyo y sentir pena por no haber respondido a todos los mensajes. Había tantos y mi teléfono muy rápidamente se quedó sin batería.
Q: ¿Sabe usted lo que pasó y provocado un accidente?
SP: Yo recuerdo cómo empecé a Q3 y también recuerdo algunos de los accidentes. Para el momento en que se me falta algunos recuerdos de lo que pasó después del primer impacto y los procedimientos de rescate. Yo no sé realmente lo que causó el accidente. Mi ingeniero de carrera me dijo que no había ningún problema con el coche. Sólo puedo imaginar que yo podría haber sido un poco fuera de línea o de frenado en un bache.
Q: ¿Usted cree que va a estar en forma y listo para correr en Canadá?
SP: Sí, estoy bastante seguro de que va a manejar en Montreal.
Q: ¿Qué vas a hacer en los próximos días?
SP: Muy simple - todo lo posible para asegurarse de que puede conducir en Canadá.
Q: ¿Viste la carrera del domingo?
SP: Sí, y lo he visto en el hospital. Fue una lástima que no pudieron participar. Pero estoy muy feliz por que es bueno el resultado para el equipo y estoy seguro de que podemos conseguir más de lo mismo en breve.