Últimos días para inscribirse en la Carrera del Agua 2014

Una singular carrera atlética está por celebrarse en la ciudad de México, una competencia donde además de impulsar el deporte también brinda mensajes de bienestar social.

Se trata de la Carrera del Agua, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la Colonia Condesa para recibir a cinco mil corredores quienes portarán el mensaje del cuidado del agua.

Así lo dio a conocer Antonio Argüelles Díaz, presidente del Patronato Carrera del Agua A.C. en la conferencia de Prensa celebrada el día de hoy 08 de mayo: “En México, existen varias comunidades donde no tienen agua y deben acarrearla por varios kilómetros. Es por ello, que con esta carrera queremos mandar un mensaje a toda la población para concientizar sobre la importancia de cuidar el consumo de agua en la mayor medida posible.”

La Carrera del Agua 2014 será celebrada el próximo domingo 25 de mayo en punto de las 7:00am  con salida / meta en la fuente de Cibeles. Así lo dio a conocer Juan Carlos Ortiz, subdirector de operaciones de OCESA. “Aún hay inscripciones disponibles pero le recomendamos a la gente que haga su registro lo antes posible porque quedan pocos lugares. El trazado de esta competencia es muy agradable y cómoda para correr por lo que los invitamos a que se inscriban en las modalidades de seis o doce kilómetros y puedan disfrutar de un domingo familiar y deportivo.”

Para quienes deseen formar parte de esta experiencia, las INSCRIPCIONES están disponibles en www.asdeporte.com, www.carreradelagua.com.mx  y en los módulos de venta autorizados. El costo es de 250.00 pesos hasta el 23 de mayo y de 270.00 pesos el 24 de mayo en la Zona de Registro. (De acuerdo a disponibilidad)

La Carrera del Agua promueve con la colaboración de la iniciativa privada una nueva conciencia, individual y colectiva, sobre la importancia del aprovechamiento y sustentabilidad del agua y de la práctica del deporte, todo como parte de un modo de vida saludable, pues lleva por propósito el fomento hacia las actividades físicas para evitar el sobrepeso, la obesidad y la acumulación de grasas en nuestro cuerpo que provoquen enfermedades críticas.