Imágenes por mes

Agosto de 2017

14 imágenes
Hoy -y siempre- toca... ¡Buceo! Una mujer se sumerge bajo el agua y monta en bicicleta en un parque de Pula, Croacia.

Julio de 2017

23 imágenes
Siete policías heridos al explotar un artefacto ayer en el este de Caracas. Mientras un par de policías trataban de apagar el fuego en sus pantalones y dos de sus motocicletas estaban en llamas por la explosión. (AFP/Clarín)

Junio de 2017

23 imágenes
Hoy -y siempre- toca... ¡Danza! Para conmemorar el centenario del natalicio de su fundadora, Amalia Hernández Navarro, el Ballet Folklórico de México, ofreció una función especial en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Mayo de 2017

25 imágenes
Atentado en KABUL. Un chófer de la BBC muerto y cuatro periodistas heridos en el atentado.

Abril de 2017

23 imágenes
El Audi lunar quattro celebra su debut en la gran pantalla en la película de ciencia ficción “Alien: Covenant”, cuyo estreno mundial será durante el próximo mes de mayo.

Marzo de 2017

24 imágenes
Hoy -y siempre- toca... ¡Automovilismo! Este fin de semana se realiza el e-Prix de la Ciudad de México de la Fórmula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fórmula E es el campeonato de vehículos 100 por ciento eléctricos de la FIA.

Febrero de 2017

21 imágenes
Alpine desvela hoy las primeras imágenes de su nuevo modelo biplaza deportivo, que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Enero de 2017

25 imágenes
Greenpeace divulgó las primeras imágenes submarinas de un arrecife de corales ubicado frente a la desembocadura del río Amazonas en Brasil y que fue descubierto el año pasado. Fuente:Clarín

Diciembre de 2016

22 imágenes
Hoy -y siempre- toca... ¡Modelos! Imagen del famoso desfile anual Victoria Secrets Angels 2016.

Noviembre de 2016

21 imágenes
El nuevo Hyundai Ioniq ha recibido la máxima calificación en seguridad con cinco estrellas otorgado por la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP.

Octubre de 2016

23 imágenes
Después de cinco siglos redescubren la lápida original que de acuerdo a la tradición cristiana se sitúa la tumba de Jesucristo. La losa fue vista por última vez en 1555.

Septiembre de 2016

24 imágenes
Hoy -y siempre- toca... ¡Salón! Aspecto del stand de Kia en el Salón del Automóvil de París 2016, donde presentó el nuevo Kia Rio.