Ante estudiantes de la Unitec, campus Ecatepec, precisó que esa es la diferencia de su proyecto de gobierno y el de sus adversarios, quienes buscan, sostuvo, el bienestar propio y de unos cuantos.
Dijo que su compromiso es dar a los mexiquenses un gobierno ético y honesto, que no dará lugar para ser funcionario y empresario.
Asimismo, confirmó que de ganar las elecciones el próximo 3 de julio, gobernará con principios y valores y una vez que concluya su mandato, no será empresario, será profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Reiteró su compromiso de ampliar la cobertura educativa a nivel medio y superior, con becas, apoyos y estímulos para que todos los jóvenes puedan estudiar.
En este mismo municipio, hizo un recorrido por el sistema de transporte Mexibús, en donde dijo a los usuarios que pondrá en marcha programas de seguridad que regresen la tranquilidad a los mexiquenses, sobre todo para abatir los problemas de asaltos en unidades de transporte público y mejorar este servicio.