Convocan Comecyt y UNAM a participar en Premio Blis 2019

El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitan a estudiantes de licenciatura, posgrado, Centros de Investigación, personas físicas con actividad empresarial y MIPyMES mexiquenses, a participar en el Premio BLIS 2019 "Buscando Líderes en Innovación y Sustentabilidad".

Etiquetas: 

La dependencia estatal informó que el objetivo de la convocatoria es reconocer mediante un apoyo económico y un programa de acompañamiento de incubación o aceleración, a los proyectos con componentes de sustentabilidad e innovación, con valor ambiental, social y económico más destacados.

Las modalidades para inscribir proyectos son Licenciatura, Posgrado y Personas físicas con actividad empresarial y MIPyMES.

Entregarán un total de 415 mil pesos en premios a los ganadores de las tres modalidades, quienes recibirán un apoyo económico mínimo de 20 mil pesos y máximo de 100 mil pesos.

La convocatoria se encuentra abierta a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre. Los interesados podrán consultar los detalles en el sitio web https://www.premioblis.mx/ o bien pueden escribir al correo electrónico contacto@blis.org.mx.