En entrevista, comentó que luego del descubrimiento realizado el pasado domingo, la Fiscalía del estado continuó la extracción de cadáveres, pero aún no les ha notificado ni convocado a acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar los cuerpos.
Indicó que ante situación, este jueves integrantes del colectivo acudirán al Semefo para solicitar información sobre los restos ubicados en dichos pozos.
Dijo que tienen al menos unos cuatro reportes de personas desaparecidas en el área de Huejotzingo, así como en San Martín Texmelucan.
Por otra parte, mencionó que la asociación impulsa la creación del Comité Estatal de Búsqueda de Desaparecidos.
Tinoco Cervantes fue hallado sin vida el pasado domingo, luego de que fuera privado de su libertad el viernes 19 de julio.
Reportes policiales indican que el cuerpo fue encontrado en la localidad de Santa María Tianguistenco, en el municipio de Huejotzingo, en un pozo ubicado al interior de una propiedad abandonada.
Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla inició a la carpeta de investigación 43/2019/UIEHOM, la cual se encuentra relacionada con la iniciada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).