Reconoce Eruviel Ávila a legisladores mexiquenses por aprobación de Reforma Electoral

El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció a los diputados de la Legislatura del Estado de México, por la reciente aprobación de la Reforma Político-Electoral y aseguró que este proceso se llevó a cabo de forma responsable, además de señalar que esta normatividad permitirá contar con procesos electorales más transparentes, tanto en la entidad como en el país.

00107351-original.jpeg

En entrevista, Eruviel Ávila reconoció a los diputados de la Legislatura del Estado de México, por la reciente aprobación de la Reforma Político-Electoral.

“Reconocer a los diputados locales su seriedad, su responsabilidad porque el Estado de México ya cumplió, tenemos ya Reforma Electoral en el Estado de México, tenemos asegurada una jornada, un proceso electoral transparente, limpio, con nuevas leyes, con reglas muy claras, así es que ahora a aplicar estas leyes con seriedad y con toda responsabilidad”, señaló.

En entrevista, Eruviel Ávila aseguró que con esta nueva normatividad, los ciudadanos tendrán la certeza de contar con mayor transparencia en los procesos electorales, por lo que consideró que es importante contar con este instrumento legal en la entidad.

El pasado sábado los diputados mexiquenses que integran la LVIII Legislatura local, aprobaron leyes secundarias político-electorales, con lo que se armoniza la legislación local con la federal en esta materia.