Suspendidas corridas de autobuses hacia Acapulco

Las principales líneas de autobuses de la capital del país mantienen suspendidas sus corridas con destino al puerto de Acapulco, debido a las afectaciones generadas por la tormentas "Ingrid" y "Manuel" en el estado de Guerrero.

La línea ADO informó que mantiene suspendidas sus salidas hacia dicho destino, y aún no hay una posible fecha para reanudar sus operaciones; mientras que CostaLine espera un nuevo aviso para poder operar con normalidad.

En tanto, la línea Estrella de Oro expone que pese a que no cuenta con autobuses que se dirijan a Acapulco, estimó que probablemente el jueves 19 de septiembre se reanude normalmente el servicio.

Cabe destacar que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que aún sigue cerrado el tramo Chilpancingo Acapulco, de la autopista Cuernavaca-Acapulco, debido a labores de limpieza.

Este martes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó a algunas líneas aéreas para que pudieran aterrizar en el aeropuerto de Acapulco, con el fin de auxiliar a algunos turistas varados en el puerto.