¡Olvídate de los chocolates! 3 regalos para el 14 de febrero que tu pareja amará

El Día del Amor y la Amistad es una festividad que, como ninguna otra, enfatiza la importancia de la pareja. La fecha se suele celebrar con cenas románticas, salidas recreativas y viajes, además del obsequio de artículos como chocolates, flores, globos y peluches, entre otros. Este día es un buen momento para reflexionar sobre los vínculos amorosos y qué tan importantes son para los mexicanos.

6 regalos icónicos de tus series favoritas que puedes encontrar en Mercado Libre para regalar a tu crush este San Valentín

¿Quién no ha soñado con un romance como el de su serie favorita? Para muchos, quizás sea algo que solo quede en la ficción o en los guiones de estas grandes historias. Sin embargo, cuando uno está realmente enamorado, hace hasta lo imposible por conquistar el corazón de la otra persona; incluso si eso significa crear una historia romántica digna de los Golden Globes.

Tattoos de amor y amistad para este 14 de febrero en Valiente Studio

Aunque el amor y el afecto se demuestran todos los días, el 14 de febrero es una fecha especial para las personas que celebran sus sentimientos hacia otra, ya que es una ocasión en la que desean recordarles su sentir. Por ello, si tu mejor amiga o pareja quiere atreverse a festejar de una forma diferente y fuera de lo tradicional, pueden sellar esa unión con un tatuaje que les recuerde siempre ese afecto tan profundo.

67% de los mexicanos creen que el matrimonio dura para toda la vida

El día más amoroso del año se acerca, fecha en la que muchos enamorados y parejas demuestran su afecto y cariño hacia su ser amado, para otro tantos, es una fecha de corazones rotos y recordar amores no correspondidos. Por ello, la casa encuestadora De las Heras Demotecnia elaboró una encuesta para saber qué tan enamorados están los mexicanos, y cómo acostumbran celebrar el 14 de febrero.