Métodos de pago, ¿cuál es la preferencia de los mexicanos a la hora de comprar?

De acuerdo a la última versión del Estudio Métodos de Pago de Consumidores Online de la Asociación Méxicana de Venta Online (AMVO), 28% de usuarios decide hacer un pago en línea de acuerdo a la seguridad del sitio web en el que va a realizarlo y 19% por si se ofrece un método de pago a meses sin intereses; paralelamente, a 60% de los clientes no le da confianza dar sus datos personales a una institución bancaria y 48% prefiere realizar un pago electrónicamente en vez de con efectivo.

Marketing para San Valentín, ¿todo está dicho?

Los picos de venta en el año son oportunidades de oro para cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño. Se tratan de momentos específicos en los que los consumidores están mucho más a la expectativa de la oferta en el mercado para hacer compras estratégicas. De tal modo, un negocio debe prevenirlas con planes de marketing creativos para distinguirse entre el mar de ofertas digitales.

Ciberseguridad, vital para la recuperación económica de las empresas

A medida que se consolidan las ventas en línea y la digitalización de los mercados, diversos estudios indican que es cada vez más alto el riesgo de ser víctima de un ataque cibernético. No obstante, el comercio electrónico ha sido vital para impulsar la recuperación económica, de ahí la necesidad por fortalecerlo y blindar las operaciones de las empresas, sus consumidores y los países en general, de acuerdo con Openpay, compañía líder en procesamiento de pagos electrónicos.