Lagonda revela el futuro del SUV de lujo

Aston Martin se enorgullece de presentar el Lagonda All-Terrain Concept y de proseguir con el desarrollo de una nueva gama de vehículos de lujo de última generación impulsados por tecnologías de transmisión de cero emisiones. Se prevé que la producción comience en 2022, en una nueva planta de última generación que se convertirá en el centro de la electrificación del Aston Martin Lagonda ubicada en St Athan, Gales.

Aston Martin Racing escoge a Dunlop como partner técnico del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA

Aston Martin Racing y Dunlop acaban de anunciar el acuerdo como partners técnicos en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA de 2016. Esto significa que los Aston Martin Vantage GTE del equipo oficial competirán con neumáticos Dunlop. La decisión se tomó tras el éxito obtenido durante un programa de evaluación y pruebas específico de los neumáticos.

El Aston Martin DB5 de James Bond regresa

El Aston Martin DB5 se convirtió en leyenda gracias a sus apariciones en las películas de James Bond. Ahora, el fabricante británico de series reducidas David Brown, que no tiene nada que ver con el ex presidente de Aston Martin, del mismo nombre, es el encargado de recuperar el clásico deportivo, al menos a simple vista.