Bayer se suma a "Dr. Vagón, El Tren de la Salud", para contribuir al bienestar de más de 50 comunidades en el país

Como parte de su visión "Salud para todos, nadie con hambre" y en el marco de la celebración de sus 100 años en el país, Bayer se suma a Dr. Vagón, el tren de la salud, iniciativa de Fundación Grupo México, para contribuir a brindar servicios médicos integrales gratuitos alrededor del país, completamente gratuitos, en las comunidades menos favorecidas y de difícil acceso.

Redoxon® y un Kilo de Ayuda suman esfuerzos en favor de las niñas y los niños de México

¿Sabías que 53.3% de niñas, niños y adolescentes en México viven en situación desfavorable, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social?. Además de la insuficiencia de ingresos, las carencias que consideran la medición del CONEVAL incluyen falta de acceso a la educación, a la salud, a la alimentación y a servicios básicos en general, las cuales tienen un impacto muy importante durante su crecimiento.

Bayer de México referente del nuevo modelo de negocio sostenible

La Agenda 2030 de la ONU para que las empresas ayuden a las naciones a adoptar el nuevo modelo de desarrollo sostenible es el motor que impulsa a las compañías globales como Bayer a cubrir sus necesidades con inversiones en el presente en áreas de producción y empleo, en entrevista con IND Laura Tamayo, directora de Sustentabilidad en Bayer México explica que hacen para cumplir con este modelo en paridad de género y producción sustentable.

Destacan jóvenes mexicanos en la 5ª Cumbre de Jóvenes por la Agricultura de Bayer

Bayer llevó a cabo la 5a edición de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura (YAS, por sus siglas en inglés) donde destacó la participación de tres mexicanos, entre ellos, Montserrath González Lagunas, quien se colocó entre los 12 finalistas del premio Thrive for Change, gracias a su proyecto “MADU” que propone producir frutas y vegetales sin tierra, usando como sustrato un bioplástico a base de desperdicios de comida, un compuesto biodegradable que logra reemplazar el trabajo de la tierra en la agricultura tradicional.

Bayer impulsa a las empresarias mexicanas en alianza con WEConnect International

Bayer México, en colaboración con WEConnect International, lanza el programa Gran IDEA (por las siglas de Inclusión, Diversidad, Equidad y Acceso), que busca mejorar la visibilidad y detonar el potencial de empresas mexicanas creadas y lideradas por mujeres. Esta iniciativa contribuye al desarrollo estratégico de dichas organizaciones y mejora sus prospectos comerciales como proveedores de grandes compradores, particularmente corporativos locales y globales.

Bayer invita a investigadores globales a presentar nuevos compuestos para protección de cultivos por medio del nuevo programa Testing4Ag

Bayer anunció el lanzamiento de Testing4Ag, un nuevo programa que permite que investigadores de todo el mundo presenten nuevos compuestos químicos para ser probados por Bayer, con el objetivo de identificar potenciales modos de acción inéditos para controlar enfermedades fúngicas, plagas de insectos o plantas dañinas.

3 medidas urgentes que Bayer propone para disminuir las emisiones de CO2 de la agricultura

El cambio climático y el cultivo suficiente de alimentos son un gran desafío para los agricultores. Bayer está comprometido en encontrar alternativas eficaces que ayuden a transformar la agricultura, que conduzcan hacia un futuro con menor huella de carbono de las actividades productivas en el campo y que sean parte de la solución para abordar el cambio climático.