Seguros ERT, la nueva apuesta para los trabajadores de plataformas de transporte privado

Hoy en día es prácticamente imposible imaginar la vida en las ciudades sin plataformas de transporte privado como Uber, DiDi o Beat, las cuales se han vuelto un medio indispensable para la movilidad de millones de personas en todo el mundo; pero a la vez, también se han vuelto una fuente de trabajo importante para miles de conductores que utilizan sus vehículos para obtener ingresos extra.

Beat Tesla celebra la verde Navidad regalando árboles sustentables a sus pasajeros

El olor a ponche ya se siente en el aire y las luces rojas, verdes y doradas alumbran los hogares de los mexicanos. It´s BEATsmas time y un buen momento para abrazar a nuestros seres queridos y a la naturaleza. Para cumplir este último propósito, Beat Tesla hace alianza con Plantas a Domicilio para regalar árboles navideños sustentables a sus usuarios y de esta manera seguir cuidando al medio ambiente y vivir la Navidad más verde que nunca.

Con 11%, Beat ofrece la comisión más baja para sus Másters que conducen por la Ciudad

En las asombrosas calles y avenidas de Ciudad de México, hay cientos de conductores que disfrutan de cada viaje que hacen, y que tienen miles de historias que contar; prueba de esto, son los más de 125 mil Másters de la Ciudad que han generado viajes por la CDMX. Con el objetivo de seguir sumando profesionales del volante, Beat una compañía siempre apasionada por la ciudad, lanza la primera convocatoria de reclutamiento de Másters de la Ciudad, dirigida para todas aquellas personas que amen cada lugar de México, que sepan conducir y que quieran generar ingresos adicionales cuando ellos lo decidan con la comisión más baja del sector.

Uriel, de emprendedor a héroe detrás del volante, gracias a Beat

Beat, la aplicación de movilidad líder en Latinoamérica, como parte de su filosofía "Beat Cares" (En Beat Nos Importas) reafirma su compromiso con sus conductores, al reconocer a aquellos que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que han puesto toda su dedicación y talento para ofrecer un excelente servicio. Es por ello que Beat presenta a su "Héroe Detrás del Volante": Uriel Díaz, quien se esmera día a día por entregar la mejor atención a sus pasajeros y busca convertirse en su aliado para sus viajes.

Beat se pone la camiseta para luchar contra el cáncer de mama

Beat, la aplicación de movilidad especializada en países de Latinoamérica, siempre está buscando cómo ayudar a sus colaboradores a través de la mentalidad "En Beat Nos Importas". En el marco del mes rosa, se destinaron dos días para realizar chequeos gratuitos a empleadas, conductoras y sus familiares, durante los cuales, también se ofreció información acerca de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Beat inspira a sus conductores a que compartan cómo han alcanzado sus sueños

Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, comparte los casos de éxito de sus conductores quienes describen cómo manejando con Beat, han logrado cumplir metas y objetivos que veían imposibles. Esto gracias a que la aplicación ofrece la posibilidad a sus conductores de generar un ingreso extra y administrar su tiempo como ellos lo prefieran.